OBJETIVO

Mi nombre es Pedro H. San Juan, la idea fundamental de este blog es dar a conocer los Servicios Informáticos que brindo al público en general, he aquí algo de mi historia.

Soy egresado de Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense(uthh), con título de Técnico Superior en Informática, así también como egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero(ITCM) con la carrera de Lic. en informática.

Me gusta la profesión que elegí y soy muy apasionado en el área y cuando de retos se trata un poco más. Me considero responsable y proactivo en lo que respecta a mi vida profesional y laboral, actualmente me desempeño como profesional libre(freelance) y también soy parte de una empresa del giro de Servicios, desempeñándome en el área de Sistemas, como Soporte Técnico.

Mi experiencia profesional en el área es aproximadamente más de 10 años, empece trabajando para una empresa desarrolladora de software como analista programador en el año 1999, posteriormente trabaje para la Cia. Minera Autlan en el Estado de Hidalgo, estuve en el departamento de nóminas y algunas actividades relevantes fueron; Capacitar a personal de Rec. Humanos en aplicaciones de Office y también el uso de archivos de excel compartidos en Red para agilizar los movimientos de los diferentes departamentos en cuestión, posteriormente ingrese al ITCM para realizar estudios de Licenciatura y con revalidación de materias de la UTHH logre terminar mis estudios en el año 2003.

Actualmente estoy enfocado totalmente al Soporte Técnico de Usuarios en el departamento de Sistemas en la Empresa donde presto mis servicios. Atención en Línea y vía Remota.

Esta es una breve reseña de la experiencia profesional en el área de la Informática, tratando de ir aprendiendo día con día las nuevas tecnologías que muchas de las veces son tan rápidos los cambios que no es posible actualizarse del todo, pero vamos aprendiendo poco a poco cosas nuevas que nutren nuestra capacidad para la solución de problemas que día a día van surgiendo.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: